viernes, 7 de septiembre de 2012

Concurso de relatos de vida



¿Conoces a una persona mayor activa? ¿Alguien interesante, bueno, valiente, alocado, increíble, desinteresado o generoso que siga viviendo la vida al máximo?  Está abierto el plazo para presentar las candidaturas al concurso de relatos de vida. Solo debes crear un relato de vida sobre alguien que conozcas usando las fotos e historias que hayas reunido y contar su vida y lo que está haciendo ahora. Es una manera brillante de dar a conocer al mundo estas asombrosas personas.
 
Los mejores relatos de cada país obtendrán un premio y el ganador absoluto conseguirá un viaje a Bruselas para recibir su premio en la ceremonia de entrega de los Premios Europeos.

Este concurso se encuadra dentro del Año Europeo 2012 dedicado al envejecimiento activo y las relaciones intergeneracionales. Se trata de envejecer con salud, participando plenamente en la sociedad, y sentirnos más satisfechos en el trabajo, más autónomos en la vida cotidiana y más activos como ciudadanos. Conforme envejecemos podemos desempeñar un papel importante en nuestras familias, en la sociedad y en el trabajo.

Plazo: 16 de septiembre



No hay comentarios: