miércoles, 16 de diciembre de 2015

Prácticas remuneradas en la Agencia Europea de Seguridad Marítima

La Agencia Europea para la Seguridad Marítima (EMSA) ofrece 8 plazas de prácticas remuneradas en su centro de trabajo en Lisboa, para titulados universitarios de los estados miembros de la Unión Europea, por una duración mínima de 3 meses y máxima de 5 meses. La fecha de inicio de las prácticas es el 1 de marzo de 2016 y la de finalización el 31 de julio de 2016.
El programa de prácticas pretende dotar a los seleccionados de experiencia laboral en el campo de la legislación en seguridad marítima, la respuesta a la contaminación en el mar y la cooperación entre los estados miembros en materia de seguridad marítima.
 Requisitos: 
  • Tener nacionalidad de alguno de los países miembros de la Unión Europea, de Islandia o Noruega, o de alguno de los países candidatos beneficiarios de una estrategia de preadhesión.
  • Disponer de un diploma universitario a fecha de cierre de solicitudes (las titulaciones específicas requeridas para cada puesto se especifican en la convocatoria).
  • Tener un buen conocimiento de inglés (acreditado). Además, los candidatos de los estados miembros deberán tener también un conocimiento satisfactorio de una segunda lengua comunitaria.


Dotación:  868,11 € / mes durante 5 meses desde el 1 de Marzo de 2016 al 31 de Julio de 2016 ; Gastos de viaje (la cantidad depende de la distancia entre el país de origen del candidato y Lisboa).
Las solicitudes deben ser enviadas por correo certificado antes del 23 de diciembre de 2015, a la siguiente dirección:
EMSA - European Maritime Safety Agency
Praça Europa 4
1249-206 Lisbon
Portugal
Deben incluir el formulario que se facilita en la web de la EMSA debidamente rellenado, y una copia del diploma universitario. 
Mas informacion:




No hay comentarios: