miércoles, 9 de diciembre de 2015

Concurso de logos


Las Instituciones Europeas en España buscan logo para celebrar los 30 años de España en la Unión Europea. El objetivo de esta acción es involucrar al máximo número de ciudadanos y por ello, hasta el 13 de diciembre pueden votar por su favorito en http://facebook.com/comisioneuropea
A lo largo de todo 2016 se celebrarán multitud de actividades en España que tendrán como objetivo analizar, festejar y hacer balance de los 30 años de pertenencia de España a la Unión Europea. Con este concurso se pretende que la ciudadanía participe en una decisión de importante envergadura ya que todas las campañas en medios de comunicación, actividades, reuniones llevarán como marca identificadora el logo que ellos elijan.
Hasta el día 13 de diciembre a las 22 horas los ciudadanos podrán votar por su logo favorito y por el que creen que representa mejor estos 30 años de España en la UE.





“La bandera”: un logo que adapta la bandera europea para enmarcar la cifra 30 que a su vez hace referencia a los colores de la bandera de España.





“Los treinta”: el protagonismo absoluto lo tiene la cifra 30 con los colores que hacen referencia a la bandera de España.
La bandera de 12 estrellas de la Unión Europea aparece como detalle.






E&E: La letra “e”, de España y de Europa sirve para inspirar este logo que recupera las tendencias de diseño de los años 80.

¿Cómo participar?
  1. Ir a http://facebook.com/comisioneuropea
  2. Hacer clic en la pestaña #YYaVan30; está situada justo debajo de la foto de portada
  3. Seguir los pasos y votar por el logo preferido
  4. Compartirlo con tus amigos
Esta actividad está abierta hasta el 13 de diciembre de 2015 a las 22 horas. El número de votaciones por usuario es ilimitado, pero solo se permite un voto por sesión. Las Instituciones Europeas en España se reservan el derecho de elegir el logo si el número de participaciones no fuera lo suficientemente significativo o hubiera empate.


No hay comentarios: