martes, 21 de enero de 2014

Concurso fotográfico Parlamento Europeo


El Parlamento Europeo busca fotógrafos invitados para su página web y sus plataformas en las redes sociales. La Eurocámara reta a quienes posean una cámara y tengan curiosidad e interés por los asuntos europeos, a apuntarse a la edición 2014 de este proyecto online. 

¿Cómo participar? Hasta las elecciones europeas de mayo de 2014, cada mes se planteará  un tema diferente de especial interés relacionado con la Unión Europea. Lo único que hay que hacer es inspirarse en este tema, y tu foto podría ser escogida para ser publicada en la web de la Eurocámara y en sus plataformas en las redes sociales.

El tema de enero son las emisiones de gases con efecto invernadero de coches y furgonetas. ¡Sorpréndeles! Dispones de plazo hasta el miércoles 29 de enero a media noche, hora centroeuropea, para enviar su foto y participar este mes.

Viaje a Estrasburgo

Al final del certamen seleccionaran la fotografía favorita entre las publicadas hasta ese momento. El público también podrá votar y elegir su fotografía favorita. Los dos fotógrafos seleccionados asistirán invitados a la primera sesión plenaria del recién elegido nuevo Parlamento Europeo, que tendrá lugar en Estrasburgo en julio de 2014, tras las elecciones europeas. Y allí tendrán la oportunidad de hacer sendos reportajes fotográficos.

Para saber más acerca del proyecto: 

http://www.europarl.europa.eu/news/es/news-room/content/20140110STO32332/html/Participe-en-nuestro-concurso-y-sea-el-fot%C3%B3grafo-invitado-de-la-Euroc%C3%A1mara

Así que…  Envíe sus fotografías junto al formulario debidamente completado a: webcom-flickr@europarl.europa.eu

No hay comentarios: