lunes, 13 de julio de 2015

Premio Lorenzo Natali de periodismo


La edición de este año del Premio Lorenzo Natali de periodismo tiene como lema «Las historias de hoy pueden cambiar el mañana» y coincide con el Año Europeo del Desarrollo de 2015.  En diciembre, la Comisión Europea premiará una vez más a periodistas por su extraordinario trabajo informativo sobre temas como el desarrollo y la erradicación de la pobreza.
En el concurso pueden participar periodistas profesionales que trabajen en cualquier tipo de medio de comunicación. La novedad de la edición del 2015 es que también se pueden presentar al Premio periodistas amateurs, incluidos los «bloggers». Si es un periodista profesional o amateur y ha escrito artículos o realizado reportajes sobre el tema del desarrollo y de la erradicación de la pobreza, puede presentar su artículo aquí antes del 31 de agosto de 2015.
Se pueden presentar los artículos o reportajes publicados (en formato impreso o digital) o emitidos (por radio o televisión) entre el 1 de septiembre de 2014 y el 31 de agosto de 2015.
Un gran jurado premiará a un periodista profesional y otro amateur para cada una de las regiones siguientes: África, el mundo árabe y Oriente Medio, Asia y el Pacífico, América Latina y el Caribe, y Europa. Los 10 ganadores seleccionados recibirán trofeos y un premio en metálico de 5.000 euros. Asimismo, competirán por el Gran Premio de la convocatoria, pudiendo optar a recibir otros  5.000 euros más. El Gran Premio será  anunciado durante la ceremonia de entrega de los Premios en diciembre de 2015.
Para más información:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las mujeres son interpeladoras de los violadores sexuales cuando los tales son novatos debido a que los tales son mentecatos en el cortejo como en mi caso de que soy inminente parafílico con las tales. El error de las tales es resarcirme necrofílicamente para calumniarme de obsesivo en la cobardía traicionera de las tales.
Tengo el síndrome Bonsai por las secuaces de mi parafilia voyeurista porque me calumniaron de prevaricador consecuente a calumniarme de violador sexual parafílico por una ignominia sexual necrofílica desde el año de 1,992 por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica (vórtices virtuales que me exploran esotéricamente para especularme apologalmente). Solicito resarcirme parafílicamente por las secuaces de mi siguiente masoquismo:

Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

Tambien tengo calumniadoras circunvecinas a mi casa quienes me sabotean con mi vecindario.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.