jueves, 23 de julio de 2015

Concurso "European Green Leaf".

La Comisión Europea, con el objeto de reconocer el compromiso de las ciudades en la mejora del medio ambiente y en la potenciación de un crecimiento verde que genere nuevos empleos, lanzo el año pasado una iniciativa llamada "European Green Leaf".

Esta iniciativa consiste en un concurso dirigido a municipios de entre 20.000 y 100.000 habitantes que demuestren haber implantado altos estándares ambientales y se comprometan a promover una vida urbana sostenible.

En la primera convocatoria lanzada en 2014 y que sirvió como proyecto piloto, una ciudad española, Mollet del Vallès, resulto galardonada. Este año esperamos contar con numerosas candidaturas españolas.


1 comentario:

Unknown dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA:
Mis calumniadores han improvisado a Guatemala con los fraudes apologales donde los tales desean rematarme con un linchamiento popular o un asesinato por mis secuestradores de las bandas de secuestradores que protegen a mis calumniadores. Les solicito a ustedes convertir a mis calumniadores en esclavos virtuales obedientes a mi causa gubernamental del anticristo por los fieros de Villa Nueva de mi nacion Guatemala (por el espanto de la Siguanaba) porque los tales van a matarme para erradicar la paz del mundo que yo realicé por mis encarnaciones divinas de los Dioses y de los demonios aborigenes del mundo donde mis calumniadores son inconversos paranormales unicamente para supeditarme con una conversion bastarda a los tales por culpa de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 donde me especulan apologalmente con la calumnia inicial de prevaricador y con la calumnia consecuente de violador sexual parafílico por una ignominia sexual necrofílica popular frustrada por mi prestigio.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.