martes, 7 de julio de 2015

Concurso de fotografía Europa en mi Región

¡Descubre proyectos cofinanciados con Fondos Europeos, dispara tu cámara y gana un premio! La Comisión Europea quiere encontrar las mejores instantáneas con el objetivo de celebrar los proyectos que están teniendo un impacto real a la hora de mejorar las vidas de los ciudadanos y beneficiar a su comunidad local.

Para participar en este concurso fotográfico sube la foto a la aplicación del concurso en .jpg que muestren un proyecto financiado por la Unión Europea dentro de un Estado miembro. Las fotos deben incluir la bandera de la UE e información visible que acredite ser una iniciativa financiada por la UE (placa, cartel, etc.).
Los fotografías ganadoras serán elegidas mediante votación popular y por un jurado constituido por profesionales del mundo de la comunicación y de la fotografía.

Periodo de inscripción: Del 22/6/2015 al 28/8/2015

Fecha de celebración: Del 12 al 15 de octubre de 2015

Requisitos: Puede participar cualquier residente de la UE mayor de 18 años. Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Dotación: Cada ganador recibirá un viaje de dos noches para dos personas a Bruselas durante la 13ª Semana Europea de las regiones y ciudades.

Convoca: Comisión Europea

Mas información:

No hay comentarios: