miércoles, 10 de octubre de 2012

Becas para la formación práctica de licenciados universitarios con conocimientos en la U.E.



Las Cortes General (Mesa del Congreso de los Diputados) convocan tres becas individuales para realizar las tareas o estudios aplicados que se les encomienden por la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones, la Dirección de Relaciones Internacionales o la Dirección de Comisiones, de carácter documental, estadístico, informativo, analítico e institucional relacionados con los órganos y la actividad de la Unión Europea en general o cualquier otra colaboración práctica relacionada con la Unión Europea.

Requisitos


  • Licenciados universitarios, o título equivalente, españoles o de otros países miembros de la Unión Europea, que hayan obtenido la licenciatura o título equivalente en los tres años anteriores a la fecha de la publicación oficial de esta convocatoria.   
  •  Acreditar preparación teórica específica en materias relacionadas con los órganos o actividades de la Unión Europea y, en su caso, experiencia práctica sobre tales materias.
  • No haber disfrutado de otra beca del Congreso de los Diputados o del Senado.   
  •  Poseer una competencia suficiente en lengua castellana y en lengua inglesa, como mínimo, y en otras lenguas de países miembros de la Unión Europea.  
  • Haber nacido después del 1 de enero de 1982.

Inscripciónes: Del 10/10/2012 al 29/10/2012

En la Secretaría de la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones
Congreso de los Diputados
C/ Floridablanca, s/n - Primera Ampliación 2ª planta
Palacio del Congreso de los Diputados   28071 Madrid

Más información: Acuerdo de 18 de septiembre de 2012, de la Mesa del Congreso de los Diputados. BOE 9 de octubre de 2012.

No hay comentarios: