martes, 24 de noviembre de 2015

Encuentro informativo sobre medidas de la UE para incentivar la eficiencia energética en los aparatos eléctricos



El 15 de julio de 2015, la Comisión propuso una etiqueta única con una escala de la A a la G para todos los productos. Esta normativa, en el marco de la Estrategia para la Unión Energética, pretende promover la información completa de los consumidores a la hora de comprar electrodomésticos.
Dos días antes de la popular campaña anual de rebajas llamada Black Friday y, también, pocos días antes de la conferencia sobre cambio climático de París  (una mejor eficiencia energética es clave para limitar las emisiones de gases de efecto invernadero), la Comisión Europea ha querido organizar un encuentro sobre medidas de la UE para incentivar la eficiencia energética en los aparatos eléctricos
Participarán representantes de las asociaciones ECODES, Ecoserveis y WWF, que han llevado a cabo proyectos en materia de eficiencia energética, financiados por programas de la UE.
Las propuestas de la Comisión Europea, así como los proyectos llevados a cabo por ECODES, Ecoserveis y WWF,  buscan ayudar a los consumidores a distinguir con mayor facilidad los productos más eficientes.
Lugar: Sede de las Instituciones Europeas Pº Castellana 46   Sala Planta 10 .
Hora:  Miércoles 25 de noviembre a las 11:00h

No hay comentarios: