martes, 23 de abril de 2013

Presentación del proyecto “Juventud, Empleo y Crecimiento en la Unión Europea”


Campaña "No me paro" 



MIÉRCOLES, 24 de abril - 11:00 horas

 Introducción de la campaña“No me paro. Elijo mi futuro”, Asís Moreno. Asesor de la secretaría de Estado para la UE y Aránzazu Beristain. Responsable de Comunicación, Partenariados y Redes de la Representación en España de la Comisión Europea.


     “EURES. Te ayudamos a encontrar empleo en Europa”,
Mª Teresa Alonso-Vega Álvarez, Consejera  EURES Asturias.
            
             MIÉRCOLES, 24 d abril – 12:00 horas

    “Oportunidades para aprender, emprender y trabajar en la Unión Europea”, Sonia Iglesias López. Representante de EUROPE DIRECT. Federación Asturiana de Concejos y Rebeca Fernández Calvillo. Europe Direct Gijón.


Lugar: Sala Foro Principal. Pabellón Central, Recinto Ferial “Luis Adaro”, Gijón

Además de estos talleres, habrá un stand informativo en el 12 Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo en Gijón, los días 23 y 24 de abril, donde se mostrarán las herramientas del proyecto "Juventud, Empleo y Crecimiento en la Unión Europea. No me paro. Elijo mi futuro".

No hay comentarios: