martes, 19 de febrero de 2013

Premio de periodismo europeo “SALVADOR DE MADARIAGA”



XIX convocatoria del Premio de Periodismo Europeo  “Salvador de Madariaga”, organizado por la Asociación de Periodistas Europeos, en colaboración con la Oficina del Parlamento Europeo y la Representación de la Comisión Europea.

El Objetivo del Premio es reconocer los mejores trabajos periodísticos que hayan contribuido a resaltar los valores básicos, las realidades comunes y los proyectos avanzados de la Unión Europea a través de los medios de Prensa,  Radio y  Televisión.

Pueden presentar  candidatos a cada una de las modalidades de prensa, radio y televisión las asociaciones de periodistas, los medios de información, las facultades y centros de periodismo y los profesionales del área de las humanidades
                            
Solo podrán optar al premio los trabajos en prensa, radio y televisión que se hayan difundido en alguna de las lenguas oficiales de  España.

Los premios de periodismo europeo “Salvador de Madariaga” constan de un diploma y una dotación en metálico de 9.000 € en cada una de sus modalidades.

El plazo de presentación de candidaturas quedará cerrado el día 18 de marzo de 2013

No hay comentarios: