lunes, 20 de junio de 2016

Europa. Tierra de maravillas.


La Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes de la Comisión Europea ha lanzado la campaña «Europa. Tierra de maravillas.» para promocionar el turismo en Europa.

El objetivo de esta campaña es mostrar a los europeos que no necesitan ir muy lejos para encontrar lo que buscan:  «Europa. Tierra de maravillas.» le invita a descubrir Europa a través de los caminos menos transitados. La campaña de comunicación de turismo de la Comisión Europea pretende dar a conocer las maravillas escondidas de Europa y animarle a que viaje: recorra las sinuosas callejuelas de Europa, pasee por sus ciudades y pueblos, súbase a los trenes y pierda la noción del tiempo mientras descubre los paisajes más increíbles.


Conozca la historia sobre las murallas de las ciudades, escuche las leyendas que esconden los museos de Europa, sumérjase en las aguas cristalinas o rinda culto al sol en sus increíbles playas... y sentirá esa tranquilidad europea que emana de su arquitectura y su naturaleza. Europa ofrece toda la diversidad que se puede encontrar en un continente: desde los acantilados salpicados por la espuma del Atlántico hasta los meandros verde esmeralda de los ríos; desde las montañas con nieve inmaculada hasta los paisajes más cálidos del litoral. Emprenda un viaje para descubrir su arquitectura o venga simplemente a disfrutar de la naturaleza... Explore la Belleza asombrosa de Europa.

Puedes obtener más información acerca de la campaña en europa.eu/readyforeurope/#/es/, en la página de Facebook , y en @EU_Growth

No hay comentarios: