lunes, 16 de julio de 2012

Concurso "Generación 1992"


El mercado único europeo se basa en cuatro libertades: libre circulación de personas, bienes, servicios y capital entre los 27 países de la UE. ¡Expresa con total libertad tus ideas sobre el mercado único en este concurso creativo! Seas quien seas, hagas lo que hagas, si naciste en 1992 y eres ciudadano de la UE, queremos conocer TU opinión. Usa tu talento y tu imaginación para ayudar a construir una Europa mejor para todos.
Todo lo que necesitas es tener ganas de expresar tu opinión sobre qué significa para ti el mercado único europeo… y una idea para poder decirnos lo que piensas. Si tienes algo que decir sobre el mercado único europeo, toma un bolígrafo, un pincel, una cámara, un ordenador, una tableta o un teléfono móvil… y deja fluir tu creatividad. Puedes elegir entre diversos temas y formatos, lo que cuenta es el mensaje:
  • Una fotografía puede decir tanto como un largo artículo.
  • Una sencilla ilustración o cómic puede animar y estimular la reflexión sobre temas complejos.
  • Un breve artículo puede explicar con claridad una opinión sin terminología técnica o política compleja.
  • Con una cámara básica y una gran dosis de imaginación puede realizarse un vídeo impactante.
  • Una aplicación sencilla puede poner tu visión al alcance de millones de personas. Una aplicación básica podría facilitar la vida a millones de usuarios
Este concurso celebra y premia la creatividad. No necesitas ser un experto en fotografía o vídeo ni tener un equipo de última generación.  No necesitas una titulación en literatura ni en ciencias políticas. No necesitas ser un genio de las telecomunicaciones ni tener un doctorado en desarrollo de aplicaciones.

El plazo para participar termina el 9 de septiembre

Más información:  

No hay comentarios: