lunes, 13 de diciembre de 2010

Tongue stories: Concurso de la Comisión sobre los idiomas

Una anécdota, un malentendido, una situación divertida o embarazosa… La dificultad de hablar o hacerse entender en un idioma distinto al propio provoca momentos llamativos o curiosos. La Comisión Europea te invita a compartirlos con millones de jóvenes para animarles a valorar la experiencia de aprender otras lenguas. ¡Participa en el concurso, gana un viaje a Bruselas y conoce a las personalidades que apoyan la iniciativa!
Cómo participar en el concurso de la Comisión Europea sobre los idiomas. Puedes participar si tienes más de 18 años y vives en un país de la UE, o en Islandia, Liechtenstein, Noruega o Turquía. Sólo tienes que enviar tu historia en vídeo, audio, texto o ilustración antes del 31 de enero de 2011. Habrá 31 ganadores, uno por país, que viajarán a Bruselas y podrán conocer las instituciones europeas y a los personajes célebres que apoyan la iniciativa, como el tenista Björn Born, que fue número uno del mundo. Entre los vencedores nacionales, se elegirá a tres Campeones europeos, que tendrán un premio extra. Se valora la creatividad, la originalidad y la relevancia.
Ya puedes votar por la mejor historia de la Lengua, porque tres de los votantes acompañarán a los ganadores y compartirán el premio con ellos. Toda la información está en http://www.tonguestories.eu/es/

No hay comentarios: