martes, 8 de junio de 2010

La Comisión Europea participa en Photoespaña 2010

Por primera vez, la Comisión Europea participa en Photoespaña, y lo hace exhibiendo la fotografía ganadora del concurso "Imagina un nuevo mundo" que se celebró en 2009 para conmemorar el Año Europeo de la Creatividad y de la Innovación. Junto a ella, otros 29 fotógrafos de 16 países que expresan los anhelos de futuro de Europa y del mundo.

El Teatro Circo Price acoge la exposición colectiva formada por las fotografías ganadoras y finalistas del concurso Imagine a New World (Imagina un nuevo mundo), que tenía como objetivo difundir la importancia de la creatividad y la innovación y demostrar cómo éstas contribuyen a nuestro desarrollo personal, social y económico. La convocatoria invitó a participar en el concurso a los ciudadanos residentes de la Unión Europea o de cualquier país candidato a ser miembro de la UE, así como a los residentes de Islandia, Liechtenstein o Noruega. Los trabajos presentados debían ser originales y debían dar una visión de aquello que su autor esperaba del futuro, de Europa o del mundo.

La exposición se inaugurará el día 8 de junio y estará abierta hasta el 25 de julio en el Circo Price (Ronda de Atocha, 25). Visitar la web de PhotoEspaña

No hay comentarios: