miércoles, 9 de noviembre de 2016

Interesante encuentro #ECCE

ECONOMÍA CIRCULAR: NUEVAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y HERRAMIENTAS DE FINANCIACIÓN EUROPEA PARA ESPAÑA

La Representación de la Comisión Europea en España acoge el primer encuentro #ECCE que tiene como propósito  principal promover los programas de financiación de la Comisión Europea dirigidos a pymes españolas que trabajan en proyectos de Economía Circular.

Los encuentros Ecce nacen con el objetivo inicial de promover los programas de financiación de la Comisión Europea dirigidos a pymes españolas que trabajan en proyectos de Economía Circular.
Pero además, estos encuentros quieren convertirse también en un lugar de encuentro e intercambio de experiencias y buenas prácticas a nivel nacional. Todo ello puede impulsar a España a convertirse en uno de los países más activos dentro de Europa en esa transición hacia una Economía Circular.
El enfoque de dichos encuentros es sistémico e integrado, fomentando de manera creativa el dialogo y la reflexión entre todos los agentes implicados en este proceso hacia una economía y una sociedad más próspera.

¿Qué se puede esperar de estos encuentros?

PONENCIAS
Los encuentros reunirán a ponentes y participantes de un amplio espectro de la sociedad. Ellos serán los encargados de presentar los desarrollos actuales más pioneros en el ámbito nacional y serán fuente de inspiración y debate.
NETWORKING
Se entiende ese foro de diálogo como un espacio de ¨construir entre todos¨. Durante la jornada, se promoverá un intercambio real de conocimiento y networking, favoreciendo sinergias y la colaboración entre los asistentes.
CREATIVIDAD  En el programa de los encuentros se incluirá una sesión de 'coaching' creativo. Necesitamos repensar el sistema en el que vivimos con imaginación. Nuevas herramientas y modos de producir y consumir marcarán ese cambio disruptivo.
EXPOSICIÓN
Más allá de las intervenciones de los ponentes, en paralelo a la celebración de los encuentros permanecerá abierta una zona de exposición con distintas experiencias y buenas prácticas en Economía Circular.
Datos clave para asistir
·         Lugar: Comisión Europea. Representación en España. Paseo de la Castellana, 46. Madrid
·         Fecha: 22 de noviembre.
·         Horario: 09:15 a 15:30 horas.
·         Los encuentros se retransmitirán en webstreaming. Se puede contribuir a los mismos usando el hashtag #ECCE.

No hay comentarios: