lunes, 21 de marzo de 2016

Conmemorar los 30 años de España en la Unión Europea

¿Y tú dónde estabas en los años 80? Desempolva tus fotos de esa época y compártelas con el hashtag #cómohemoscambiado para conmemorar los 30 años de España en la Unión Europea @uemadrid @pe_espana. ¡Será divertido recordar cómo vestíamos, disfrutábamos y vivíamos cuando comenzamos a ser parte del gran proyecto europeo! 


La Comisión ha lanzado esta iniciativa para conmemorar los 30 años de España en la UE. Con las mejores fotos editaremos un e-book que servirá para conmemorar estas tres décadas. Os animamos a participar con vuestras fotos ochenteras.

Pasarás a formar parte de un gran álbum fotográfico y podrías también salir en un libro que se publicará en los próximos meses, donde se recopilarán las mejores fotos recibidas! ¡Participa ya! Fotos antiguas aceptadas.

¿Cómo subir mi foto?
  1. Busca tu foto ochentera y escanéala (también puedes sacar una foto a la foto antigua con la cámara del móvil)
  2. Visita la web www.comohemoscambiado.eu Haz click en "Participa". Una vez recibida tu foto se publicará.
  3. Si tienes Twitter o Instagram, basta con que publiques tu foto añadiendo en el texto el hashtag #cómohemoscambiado. No te olvides de incluir el año y la historia que hay detrás de la foto y el hashtag #cómohemoscambiado. Una vez publicada en alguna de estas dos redes sociales se subirá a la página.

No hay comentarios: