martes, 18 de noviembre de 2014

¿QUIÉN ES QUIÉN? CONCURSO SOBRE LOS NUEVOS COMISARIOS

Con el objetivo de dar a conocer al nuevo equipo de comisarios que presidirá la Comisión Europea hasta 2019, la Comisión Europea en España lanza el concurso ¿Quién es Quién? Durante una semana a los usuarios se les plantearán 28 preguntas en Facebook (una por cada comisarios europeo) Durante esas 28 preguntas no se insiste tanto en las carteras o atribuciones de los comisarios del Equipo de Jean-Claude Juncker sino en conocer anécdotas, curiosidades y otros aspectos que permitirán a los ciudadanos relacionar más fácilmente un hecho curioso con el comisario.
  
El concurso ¿Quién es Quién? se celebrará desde hoy  y hasta el 25 de noviembre en una de las pestañas de la página de Facebook de la Comisión Europea en España. Una vez en la pestaña ¿Quién es Quién? el participante – que deberá ser mayor de 18 años y tener residencia legal en España- tendrá que responder correctamente a 28 preguntas sobre el nuevo equipo de comisarios. Entre todos los acertantes, se sorteará una cámara Nikon D5300 AFS DX 18/55 GVR con su correspondientes estuche.

A lo largo de la semana que dura el concurso, los participantes podrán participar tantas veces como quieran hasta que respondan correctamente a todas las preguntas; es decir, solo se contará una participación correcta por participante, de tal manera que todos los acertantes tengan las mismas posibilidades en el sorteo.



El ganador se publicará en la web de la Comisión Europea en España y en la página de Facebook oficial en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la finalización del concurso.

Descargar las bases del concurso   y Animaros a participar!!!!




No hay comentarios: