viernes, 3 de octubre de 2014

Becas para cursar máster . Ayuntamiento de Oviedo- EOI


Con el fin de facilitar la incorporación al mercado laboral de los jóvenes ovetenses el Ayuntamiento de Oviedo y Fundación EOI convocan conjuntamente un programa de becas de estudio para cursar Máster on line y presenciales durante el año 2014.
El objetivo de esta convocatoria es colaborar en la disminución de la tasa de desempleo juvenil, atraer el mejor talento y contribuir a la formación y desarrollo profesional de jóvenes titulados universitarios del municipio de Oviedo que deseen mejorar su formación como ventaja competitiva en su búsqueda de empleo.
Estas becas van dirigidas a  Titulados universitarios residentes en el municipio de Oviedo preferentemente en situación de desempleo, que hayan finalizado sus estudios universitarios como máximo en los siete años inmediatamente anteriores a la fecha de inicio del programa, siempre que cumplan los siguientes requisitos:
  • Residir en el municipio de Oviedo con anterioridad a la fecha de solicitud de la beca.
  • Estar en posesión de un título universitario o en condiciones de obtenerlo antes de la fecha de inicio del programa para el que solicita la beca.
  • Haber finalizado los estudios universitarios en los 7 años inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.
  • Haber superado el proceso de admisión en EOI Escuela de Organización Industrial con anterioridad a la fecha de solicitud de la beca.
  • No poseer deudas con EOI ni tener circunstancias económicas ni de cualquier otra índole que impidan al becario terminar el curso completo.
  • No recibir ayudas o subvenciones totales o parciales de otras instituciones, nacionales o internacionales, para el desarrollo del Programa.

Cada una de las becas cuenta con una dotación del 85% del precio total del curso. El participante deberá cubrir el 15% restante, de acuerdo con las condiciones de pago establecidas por EOI para cada programa, y no será acumulable a ningún otro tipo de beca, descuento o ayuda al estudio concedido por EOI.

Fecha de cierre de la convocatoria: 30 de octubre de 2014

Para más información: Becas EOI- Ayto Oviedo

No hay comentarios: