martes, 22 de julio de 2014

Becas Leonardo da Vinci (FICYT)

La Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FICYT) ofrece 45 becas a titulados universitarios para realizar una estancia formativa en una empresa europea en el marco del proyecto Leonardo da Vinci. Las prácticas deben acabar antes del 28/02/2015.
Requisitos: 
  •  Los beneficiarios deberán demostrar documentalmente que han finalizado sus estudios universitarios en la fecha de inicio de la práctica en una Universidad de Asturias,  O, 
  • Haber nacido o estar empadronado en Asturias y ser titulad@ universitari@ de cualquier universidad española, sea pública o privada (la titulación debe encontrarse en el catálogo oficial de titulaciones impartidas en cualquier universidad española)
  • Los participantes no deben haber disfrutado de otras becas para titulados universitarios del programa Leonardo da Vinci o equivalentes.
Para más información Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FICYT) www.ficyt.es/leonardo  

No hay comentarios: