La Oficina Europea de Selección de Personal acaba de convocar un concurso para trabajar en las Instituciones Europeas en los ámbitos de Administración Pública Europea, Derecho, Auditoría, Comunicación y Relaciones Exteriores.
Los requisitos para presentarse son:
- Ser ciudadano de un país de la Unión Europea
- Tener un excelente conocimiento de una de las 23 lenguas oficiales de la UE y un alto conocimiento de, al menos, una de las tres lenguas de trabajo de la UE es decir, Inglés, Francés o Alemán, ya que parte de las pruebas de selección se harán estos idiomas.
- Necesario cumplir con los requisitos específicos para cada perfil profesional .
El plazo para inscribirse: Hasta el 17 de abril de 2012.
Los perfiles y el número de puesto que hay para cada uno son los siguientes:
- Administración Pública Europea. AD 5 (menor experiencia) 76 puestos. AD7 (varios años de experiencia relevante) 38 puestos.
- Derecho. AD 5 (menor experiencia) 51 puestos. AD 7 (varios años de experiencia relevante) 13 puestos.
- Auditoria. AD 5 (menor experiencia) 38 puestos. AD 7 (varios años de experiencia relevante)5 puestos.
- Comunicación. AD 5 (menor experiencia) 28 puestos. AD 7 (varios años de experiencia relevante) 14 puestos.
- Relaciones Exteriores. AD 5 (menor experiencia) 26 puestos. AD 7 (varios años de experiencia relevante) 7 puestos.
Enlaces de interés:
Oficina Europea de Selección de Personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario