viernes, 1 de octubre de 2010

Seminario "La Agenda Digital Europea"

La Comisión Europea presenta en Madrid su Agenda Digital para Europa. La Agenda Digital Europea es un plan puesto en marcha por la Comisión Europea para facilitar y promover el uso las tecnologías de la información y comunicación, así como los servicios basados en Internet, con un fin muy concreto: impulsar el empleo, el crecimiento y mejorar la vida de los ciudadanos y las empresas.

Para dar a conocer este ambicioso proyecto, os invitan a asistir al seminario " la Agenda Digital Europea", que se celebrará los días 4 y 5 de octubre en la sede de las instituciones europeas en Madrid (Paseo de la Castellana, 46).
Durante ambas jornadas se abordarán los aspectos más relevantes y prioritarios de la Agenda Digital: la creación de un mercado único digital, mejorar la interoperabilidad, incrementar la seguridad en Internet, aumentar el acceso a Internet rápida y ultrarrápida, impulsar la investigación y la innovación en las TIC y dotar a los ciudadanos de educación digital y de servicios públicos en línea accesibles.

El seminario contará con la participación de destacados miembros de la administración pública y de organismos públicos españoles, del Parlamento y de la Comisión Europea, así como representantes de la industria de la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), asociaciones de internautas y expertos en la materia.

Para asistir al acto tienes que registrarse a través de la web:mailto:Raquel.ruiz@ec.europa.eu tiene, además, un chat en el que los internautas podrán formular preguntas. El aforo es limitado y las plazas se reservarán por orden de inscripción. Por ello os animamos a inscribiros cuanto antes. Si tienen cualquier cuestión se pueden poner en contacto con la Sra. Ruiz: Raquel.ruiz@ec.europa.eu

Por otra parte, si no puede asistir pero te interesa el tema , puedes seguir el seminario a través de streaming. La web http://webcast.ec.europa.eu/eutv/portal/index.html tiene, además, un chat en el que los internautas podrán formular preguntas.

Descargue el programa completo, compártalo y anime a la gente a inscribirse [122 KB]

No hay comentarios: