miércoles, 17 de marzo de 2010

Actividades semanales

Siguiendo con nuestro proyecto de acercar al territorio asturiano información, publicaciones y documentación sobre la U.E, promoviendo la ciudadanía europea activa, el lunes 15 a las 12.00 h. inauguramos el nuevo punto de información europea en el Ayuntamiento de Avilés. Estará ubicado en la OIJ (en la calle La Cámara 23)
Posteriormente y para celebrar el día internacional del consumidores celebraremos, a las 12.30h. en las instalaciones de la OIJ, un taller sobre nuestros derechos como ciudadanos y consumidores europeos.

Y por la tarde, a las 17.00h. en Colunga, en la Sala Loreto, celebraremos el mismo taller "Nuestros derechos como ciudadanos y consumidores europeos", en él analizaremos los diez principios básicos de la protección de los consumidores, además de otros derechos de los que disfrutamos simplemente por ser europeos (por ejemplo al viajar o trabajar en otro país de la UE) y los mecanismos de protección que tenemos, los centros europeos del consumidor, la red fin net o la red SOLVIT.

No hay comentarios: