lunes, 20 de julio de 2009

Actividades semanales:

Esta semana continuaremos con nuestros talleres dentro de la red de EuroBibliotecas de Oviedo, con actividades en Pumarín y Vallovín.
  • Martes 21 a las 11.30 horas en la biblioteca infantil de Pumarín, realizareremos el taller "La U.E. y sus países": Sobre un mapa de diseño infantil los niños y niñas descubrirán el los países de la UE, acompañados de Tintín, Asterix y los Mosqueteros o Pipi, de la sirenita y Papa Noel. Descubriendo además peculiaridades sobre su flora y fauna.
  • Jueves 23 a las 11.30 horas en la biblioteca infantil de Vallovín, taller "La U.E. y sus países"

Las actividades se celebrarán con grupos de 10 a 15 niños/as se impartirán por el centro Europe Direct Asturias asistido por el personal de las bibliotecas infantiles.En horario de mañana de 11.30 a 13.00 horas.

La Red Eurobibliotecas: Es un espacio de información europea en las bibliotecas para responder a las necesidades de información comunitaria de la ciudadanía y hacerles partícipes del proyecto de construcción europea, donde además de un fondo bibliográfico especializado en la Unión Europea se realizarán actividades de dinamización: charlas, jornadas, talleres, exposiciones, cuentacuentos, etc.

No hay comentarios: