lunes, 31 de marzo de 2008

Noticias de interés

Abierta la convocatoria para solicitar dos tipos de becas relacionadas con la U.E.
- Becas C, para la realización de estudios superiores y de formación profesional en la Unión Europea (Programa de Ayudas y Becas en Zonas Mineras del Carbón) Plazo: hasta el 12 de mayo.
- 3 Becas para la realización de estudios de postgrado en materia de asuntos europeos y una beca para el Colegio de Europa (Consejería de Economía y Asuntos Europeos) Plazo: hasta 30 de abril

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acabo de ver esta noticia sobre becas para estudios relacionados con la U.E. ¿Cómo puedo conseguir más información? Gracias.

Anónimo dijo...

Al fin información realmente util!!
¿Nos podríais ampliar esta noticia?
Gracias.

Europe Direct Asturias dijo...

Buenos días, os amplio la información sobre las becas:
- las Becas C, son becas de la fundación para el desarrollo de la formación en las zonas mineras del carbón. Podéis acceder a la web www.fundesfor.com, dónde encontraréis todos los requisitos.

-Las de la Consejería de Economía y Asuntos Europeos, se publicaron en el BOPA del jueves 27 de marzo de 2008 (os adelanto, uno de los requisitos “Ser Licenciado universitario, habiendo terminado la Licenciatura con posterioridad al 1 de enero de 2005, o estar en condiciones de obtenerla en la convocatoria de junio de 2008”)

Además en esta página: http://ec.europa.eu/spain/jovenes/practicas/index_es.htm
Encontraréis información sobre becas y prácticas en la Comisión Europea y otras Instituciones

Anónimo dijo...

He entrado en la web de europa que nos facilitaste. Muy buena.