martes, 18 de marzo de 2008

Quienes somos???

Para los que aún no nos conozcáis, os diré que somos una estructura de información europea impulsada por la Comisión y extendida por los 27 países que actualmente forman la UE, trabajamos en red, en España somos 43 oficinas, estando la nuestra respalda por la Federación Asturiana de Concejos.
Nuestra tarea es poner a disposición de ciudadanos, instituciones y comunidad local, información de base sobre la Unión Europea, sobre sus políticas, programas, posibilidades de financiación, funcionamiento y publicaciones.
Permitimos a las instituciones europeas mejorar la difusión de la información adaptada a las necesidades locales, a la vez que hacemos llegar vuestras cuestiones, opiniones y sugerencias a estas instituciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He encontrado este blog por casualidad.
Espero que sirva para algo porque creo que Europa todavía está un poco lejos de Asturias

Europe Direct Asturias dijo...

Hola Silvia,
yo también lo espero, y a la vista de tu correo confiamos en que aunque al principio sea por casualidad en poco tiempo acudáis a él habitualmente y lo tengáis como una referencia al “hablar” de Europa.
Te adjunto nuestra web por si estás interesada en estos temas, y la de la Comisión Europea en España donde encontrarás información interesante.
http://www.facc.info/PROGRAMAS/Europedirect/00INICIO.htm

http://ec.europa.eu/spain/index_es.htm