martes, 8 de enero de 2019

Programa Erasmus EMprendedores_ Nuevo Match




Hoy iniciamos otro “match” dentro del Programa Erasmus Emprendedores, empieza su relación “nuestro” empresario Miguel Martinez y el emprendedor portugués Davi Borges.


Miguel es el director de la empresa gijonesa @TradeIbérica, dedicada a la internacionalización de empresas y productos, ofreciendo a las empresas acceder a nuevos mercados, productos u oportunidades de negocio para mejorar su rentabilidad. Está formada por un equipo de profesionales formados en diferentes áreas como la Ingeniería, Marketing, Comunicación, Derecho, Alimentación y Restauración, con amplia experiencia en Comercio y Relaciones Internacionales.

Esto es lo que debió de interesar a Davi, un emprendedor portugués, de Leiria, interesado en aprender nuevas formas de hacer y abrir mercados.

Davi llegó ayer a Gijón y estará en la empresa de Miguel hasta julio, aprendiendo del día a día de su gestión, a la vez que aporta sus conocimientos y buen hacer.

Desde la Federación Asturiana de Concejos, organismo Intermediario de Miguel, esperamos que esta relación sea exitosa y fructífera para ambos, y aquí estaremos para apoyarlos y asistirlos en todo lo que precisen.

No hay comentarios: