martes, 22 de enero de 2019

INFO DAY ERASMUS EMPRENDEDORES EN GIJÓN


Seguimos con nuestras actividades de difusión e información sobre el Programa Erasmus Emprendedores del que la Federación Asturiana de Concejos es Organismo Intermediario.

La próxima semana, el miercoles 30, estaremos en Gijón, en el centro municipal de empresas Cristasa


 


Erasmus Jóvenes Emprendedores, es un programa de intercambio transfronterizo que da la oportunidad a nuevos emprendedores de aprender de empresarios experimentados que desarrollan su actividad económica en otro país de la Unión.
El intercambio de experiencias tiene lugar durante una estancia con el empresario anfitrión, que ayuda al nuevo emprendedor a adquirir una serie de habilidades y destrezas necesarias para la gestión de una pequeña empresa. El anfitrión, por su parte, se beneficia con nuevas perspectivas para su negocio y tiene la oportunidad de cooperar con socios extranjeros y aprender acerca de sus mercados de origen.
Pueden participar: 
  • Nuevos emprendedores o emprendedoras, con un plan de empresa o un  negocio de menos de tres años.
  • empresas experimentadas, de mas de 3 años que quieren compartir sus conocimientos, a la vez que aprenden nuevas maneras de hacer negocio.
En la web https://www.erasmus-entrepreneurs.eu/index.php?lan=es  encontrarás toda la info sobre el Programa, y en la F.A.CC, como organismo intermediario te ayudaremos con todo lo que necesites para aplicar al Programa y conseguir el mejor intercambio de experiencias.


No hay comentarios: