lunes, 7 de enero de 2019

Erasmus for Joung Entrepreneurs



Recuerda que durante este año 2019, también puedes sumarte al Programa Erasmus Jóvenes Emprendedores.


El Erasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa de intercambios transnacionales que ofrece a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes.
El intercambio de experiencias se produce en el marco de estancias con empresarios experimentados durante las cuales los nuevos emprendedores podrán adquirir las habilidades necesarias para dirigir una pequeña o mediana empresa.Los anfitriones se benefician de una nueva perspectiva sobre su negocio y adquieren la oportunidad de cooperar con socios extranjeros o conocer nuevos mercados.
El Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores ayuda a los aspirantes europeos a empresarios a adquirir las habilidades necesarias para crear y/o dirigir con éxito una pequeña o mediana empresa en EuropaLos nuevos emprendedores adquieren e intercambian conocimientos e ideas de negocio con empresarios experimentados con quienes conviven y colaboran durante períodos de entre 1 y 6 meses. La estancia está parcialmente subvencionada por la Comisión Europea.
La Federación Asturiana de Concejos somos Organismo Intermediario en este programa, y nuestra labor es ofrecer orientación a lo largo del intercambio, te ayudarán a presentar la solicitud y a establecer una relación fructífera con una empresa adecuada, además de solventar cualquier duda. 
En la web del Programa tienes toda la Informacion: https://www.erasmus-entrepreneurs.eu/



No hay comentarios: