miércoles, 24 de octubre de 2018

Ya está disponible la web de la campaña EU Protects.



Miles de personas de distintos países de Europa trabajan juntos para manteneros seguros a ti y a tu familia. Y no buscan reconocimiento; simplemente, hacen su trabajo. La UE respalda y conecta a estas personas cada día y ayuda a la cooperación transfronteriza para protegernos a todos. 

En esta web podréis consultar también información sobre:
  • "Nuestra seguridad": ¿Quién hace que Europa sea más segura? Conocemos de sobra los desafíos a los que se enfrenta el mundo: terrorismo, cibercrimen, trata de seres humanos y muchos otros. Sin embargo, no tenemos tanta información sobre las personas que ofrecen soluciones a estos problemas. Obtén más información sobre las políticas de la UE en cooperación policial e intercambio de información que aúnan a los héroes anónimos para mantener nuestra seguridad.
  • "Nuestra salud": ¿Qué es más importante que la salud de tu familia y seres queridos? Desde mantener los juguetes peligrosos lejos de nuestras tiendas hasta tratar las enfermedades raras, en toda Europa, hay héroes anónimos que trabajan sin descanso para proteger la salud de las personas a las que quieres. Descubre cómo te protegen a ti y a tu familia.
  • "Nuestro medioambiente": ¿Qué tipo de mundo quieres para tus hijos? Nuestros actos han causado un grave impacto en el planeta, pero la UE está marcando el ritmo de la acción internacional para hacer frente al cambio climático, proteger las especies en peligro, salvar los bosques y reducir la contaminación del aire y el agua. Juntos podemos proteger el medio ambiente, pero la UE lleva a cabo acciones reales para ayudar a los héroes anónimos que luchan por el medio ambiente. Conoce a los héroes que protegen a los europeos de los peligros de hoy y los riesgos del mañana. 
  • "Nuestra sociedad":¿Cómo podemos proteger las comunidades que hemos creado? Desde apoyar a las empresas que trabajan con mucho esfuerzo en tu barrio hasta salvaguardar los ahorros de toda tu vida; desde asegurarse de que las grandes empresas pagan impuestos justos hasta luchar contra los efectos más negativos de la globalización: descubre cómo la UE hace posible que los héroes anónimos protejan aquellas cosas que más te importan.
https://europa.eu/euprotects/content/homepage_es

No hay comentarios: