lunes, 29 de octubre de 2018

Actividades semanales


Hoy lunes 29, estaremos en el IES Jerónimo González de Sama,  tratando con los alumnos y alumnas de segundo de bachillerato aspectos de movilidad, oportunidades para jóvenes, voluntariado y otros recursos europeos. 

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de talleres sobre movilidad y recursos para el empleo que desde el inicio del año (y del curso escolar) estamos haciendo en distintos IES asturianos, como el de Vegadeo, Grado, o Candás.

En estos talleres analizamos aspectos como nuestro derecho a vivir y trabajar en otro país de la UE, Plataformas y WEBs como Tu Europa, EPSO, EURES o EUROPAS,  redes y mecanismos de resolución de conflictos como SOLVIT, y oportunidades de movilidad para jóvenes como El Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Es ya el tercer año que realizamos este tipo de talleres en el IES Jerónimo Gonzalez, y por eso queremos agradecer (sobre todo a su orientador) que siga contando con nosotros y que siga considerando nuestra participación de interés para sus alumnos y alumnas.

No hay comentarios: