viernes, 21 de octubre de 2011

¿Conoces a la Generación Awake?

Una de las prioridades de la Comisión Europea en Materia de Medio ambiente es el promover el uso eficiente de los recursos naturales. No se trata de consumir menos, sino de consumir de otra manera. Para hacerlo, queremos presentarte a la Generación Awake: Ruperto Rutinario, Rodrigo Rollizo e Inma Impulsiva. Estos tres personajes nos enseñarán de una manera rápida y eficiente cómo consumir mejor los recursos naturales:
  • Ruperto Rutinario: nos mostrará cómo en nuestras vidas cotidianas podemos tomar decisiones inteligentes como consumidores y así estar equilibrio con la naturaleza.
  • odrigo Rollizo: nos informará sobre cosas pequeñas cosas que podemos hacer para no despilfarrar, lo que supondrá una gran diferencia para nuestras vidas y para el medio ambiente.
  • Inma Impulsiva: nos mostrará cómo con pequeños cambios se pueden crear hábitos para ayudar a proteger el planeta sin, por ello, dejar de estar a la moda.

Mira el video de la Generación Awake o haz en "más" (debajo del video) para descubirar todos los trucos y consejos para hacer un uso más eficiente de los recursos.

No hay comentarios: