martes, 15 de septiembre de 2009

¿Tiene algo que decir?

La Fundación Luis Vives, con el apoyo de la Representación de la Comisión Europea en España y en el contexto de la Presidencia sueca de la Unión Europea y de la próxima Presidencia española, está organizando una conversación interactiva entre ciudadanos y representantes políticos europeos.
El próximo 29 de septiembre, 50 ciudadanos españoles se conectarán desde Madrid y a través de videoconferencia con otras 100 personas, ubicadas en dos ciudades suecas, y con la Vice Presidenta en la Comisión Europea, Margot Wallström, y la ministra finlandesa de Migraciones y para la UE, Astrid Thors. En este encuentro virtual, los ciudadanos podrán plantear sus dudas y preocupaciones en relación a tres temas clave: la baja participación en las elecciones europeas, el extremismo ideológico y la crisis financiera.
El objetivo de esta conversación interactiva es, que los ciudadanos europeos experimenten nuevas vías a través de las cuales pueden incidir en las decisiones políticas que se toman a nivel europeo y aprovechar este espacio para dar a conocer las posibilidades de participación existentes.
Para más información pincha aquí

No hay comentarios: