martes, 9 de junio de 2009

Actividades semanales

Esta semana nos iremos de mercadillos y ferias y acercaremos Europa al occidente asturiano,
  • Miercoles 10 de junio, de 11:00 a 14:00 estaremos en el II Mercadillo Intercultural del Ayuntamiento de Valdés, en la plaza del ayuntamiento. Europe Direct Asturias (invitado ya el año pasado, dentro del año europeo de la multiculturalidad) participará con un stand con material divulgativo y promocional de la Comisión Europea, en el que se pone a disposición de los visitantes las publicaciones “hechos y cifras claves”, “más unidad en la diversidad”, “muchas lenguas una sola familia”, “el funcionamiento de la UE”, las revistas Menudas noticias (para los más pequeños) y recursos de resolución de problemas en Europa como la red SOLVIT.
    Mediante estas jornadas se pretende sensibilizar a la población del municipio en el respeto a la diferencia y en la riqueza del intercambio, a través del comercio justo y el conocimiento mutuo, imprescindible para una buena convivencia entre las distintas culturas y nacionalidades.
  • jueves 11 y viernes 12 estaremos en la 46ª feria de Muestras de Vegadeo, en el stand del Ayuntamiento, con material divulgativo y promocional de la Comisión Europea

No hay comentarios: