miércoles, 30 de junio de 2021

Iniauguación Europe Direct Asturias 2021-25


El próximo viernes, 2 de julio, a las 12.00 horas celebraremos el acto institucional de apertura del periodo 2021-2025 del proyecto Europe Direct Asturias, la oficina de información Europea que desde 2005 viene gestionando la Federación Asturiana de Concejos.

La Comisión Europea ha renovado su Convenio con nosotros para continuar dirigiendo en Asturias este servicio de información europea, y ya van más 15 años…. Muchas gracias por la confianza, no os defraudaremos, pues pese a los años, seguimos con las mismas ganas y energías y con muchas más ideas y proyectos.

Dadas las limitaciones de aforo vigentes por la alerta sanitaria de la Covid-19, muchos de nuestros amigos y colaboradores habituales no podrán acompañarnos en “presencia” pero os invitamos a seguir este acto en directo vía online a través de este enlace: https://youtu.be/IZwyNQ0AH_w

El programa previsto incluye la intervención del Alcalde de Oviedo, D. Alfredo Canteli Fernández, la Representación de la Comisión Europea en España, María Ángeles Benítez Salas, el D.G de Asuntos Europeos del Gobierno de Asturias, Javier Vila y la Presidenta de la F.A.CC. Cecilia Pérez.
Europe Direct es una red de centros de información y formación sobre la Unión Europea cuya finalidad es acercar las políticas europeas, sus programas, ayudas y becas a todo la ciudadanía. La red cuenta con más de 400 centros repartidos por toda Europa, de los que 36 se localizan en España.

No hay comentarios: