martes, 13 de noviembre de 2018

Presentación Erasmus Emprendedores en Centro de Empresas Novales, El Franco.



la Federación Asturiana de Concejos, en colaboración con el Ayuntamiento de El Franco, presentará próximo jueves día 15 de noviembre a las 12:30 horas en el Centro de Empresas de Novales del Franco, el  Programa Erasmus para Emprendedores.

Erasmus Jóvenes Emprendedores es un Programa (de la D.G. de Mercado Interior, Industria y Navegación de la Comisión Europea) que ofrece a personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender en PYMES ya consolidadas de otros países participantes.

El intercambio de experiencias se produce en el marco de estancias en empresas de otros países durante las cuales las personas emprendedoras podrán adquirir las habilidades necesarias para mejorar y dirigir su propio negocio, mientras que las empresas que acogen en nuestro territorio a la vez que comparten sus conocimientos y buenas prácticas en la gestión de su PYME, se benefician de una nueva perspectiva sobre su negocio y adquieren la oportunidad de cooperar o conocer nuevos mercados.

Puede interesarte si estás pensando en montar tu propia empresa o acabas de hacerlo, o diriges una próspera PYME (Asociación) y te gustaría abrirla a nuevos mercados, o introducir nuevas ideas.

Como organismo intermediario, desde la F.A.CC. ofrecemos orientación a lo largo del intercambio, ayudando tanto a emprendedores y emprendedoras, como a empresas a presentar las solicitudes y a establecer relaciones fructíferas, solventando cualquier duda que se pueda presentar a lo largo del proceso. 

Espero que podáis acompañarnos, y si conocéis a alguna persona o empresa interesada en el programa, no dudéis en difundir esta información.


No hay comentarios: