miércoles, 21 de noviembre de 2018

El futuro de Europa en LLanes.


Llega a Llanes “Futuro de Europa”, un ciclo de debates puestos en marcha por las Instituciones Europeas, que recorrerá este año una treintena de ciudades medias españolas.
El objetivo es acercar Europa a todo tipo de público en un formato abierto y distendido. Si le interesa saber qué pasará tras el Brexit, o tiene preguntas e ideas sobre asuntos económicos, políticos o sociales en el marco de la Unión Europea, este es su debate.
Llanes es una de las 30 localidades donde se desarrolla la iniciativa “Habla de Europa en tu ciudad”, promovida por la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en España, que tiene por objetivo implicar a la población en el futuro de Europa, a través del debate ciudadano.
El encuentro se celebrará el 22 de noviembre en la Casa de Cultura del municipio (calle Posada Herrera 4, Llanes), de 10.00 a 11.30 horas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes.
Podrán realizarse preguntas o compartir reflexiones sobre Europa con la Jefa de Comunicación de la Comisión Europea en España, Teresa Frontán y con el alcalde de Llanes, Enrique Riestra.

No hay comentarios: