viernes, 14 de julio de 2017

INTERREG SUDOE: Ya está disponible la lista de proyectos autorizados a pasar a segunda fase!


El 31 de marzo del 2017, se cerraba con éxito la segunda convocatoria de proyectos del programa Interreg Sudoe. 357 proyectos competían entonces para conseguir financiación en una convocatoria de 25 millones de euros con 222 propuestas en el ámbito de la innovación e investigación (eje 1) y 135 en materia de medioambiente y eficiencia de los recursos (eje 5). Desde entonces, las Autoridades nacionales y la Secretaría Conjunta del Programa evaluaron minuciosamente cada una de las propuestas con vistas a establecer un ranking que determinaría que propuestas competirían en la segunda fase.

El pasado 11 de julio, los actores decisores del proceso se reunieron en Madrid para tomar una decisión definitiva. Así, 46 proyectos quedaron elegidos para permanecer en la carrera y están invitados, desde hoy, a participar en la segunda fase que concluirá el 31 de octubre de 2017. A nivel temático, esta primera fase se cierra con la selección de 29 propuestas del eje 1 y 17 del eje 5. Se recuerda que el corte en la primera fase se realiza en el ranking cuando se alcanza dos veces el FEDER disponible del eje.

Puedes encontrar toda la información sobre los proyectos autorizados a competir en segunda fase consultando el ranking disponible en la página web https://goo.gl/moJjmW

Asimismo, ten en cuenta que la Secretaría Conjunta no facilitará información por teléfono. Cada beneficiario principal debe esperar recibir la carta de notificación de la decisión del comité de programación en la cual tendrá información sobre la puntuación global obtenida.




No hay comentarios: