viernes, 6 de febrero de 2015

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES UE PARA PERSONAL FUNCIONARIO CON CATEGORIA DE ASISTENTE

Se ha AMPLIADO EL PLAZO para la inscripción en la  oposición para seleccionar  personal de secretaría/oficina (SC 1 Y SC 2), en los ámbitos de apoyo administrativo, apoyo financiero y apoyo de secretaría (EPSO/AST-SC/03/15) hasta el martes 17.02.15 (12,00 horas de Bruselas).

Os recordamos que:
  • Se ofertan un total de 495 plazas
  • No se requiere experiencia para las plazas de Secretaría SC1 (331 plazas). Se exigen 4 años de experiencia profesional para las SC2  (164 plazas).
  • Conocimiento satisfactorio (B2) de inglés, francés o alemán.
  • Proceso de selección : dos fases eliminatorias

o   Test de admisión: razonamiento verbal, numérico y abstracto (en lengua materna) y de exactitud y precisión y de determinación de prioridades y organización (en la segunda lengua elegida). Se podrá realizar en España.
o   Pruebas de evaluación (a realizar en la segunda lengua elegida ) : prueba práctica para evaluar las capacidades específicas en función del ámbito elegido (capacidad de oficina, financiera o tratamiento de textos y hoja de cálculo)  y prueba de redacción (ortografía, sintaxis y gramática) + un ejercicio de bandeja electrónica + una entrevista estructurada. Se podrá realizar en Bruselas.

La convocatoria la encontrareis en el  DOUE (08.01.15) con referencia EPSO/AST-SC/03/15

Y toda la información en la web de EPSO: http://europa.eu/epso/index_es.htm

No hay comentarios: