lunes, 9 de febrero de 2015

Actividad de formación para la preparación de las pruebas de acceso incluidas en la oposiciones EPSO AST y AST-SC

La unidad de apoyo de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea anuncia la próxima celebración de una actividad de formación para la preparación las pruebas de acceso: test de razonamiento verbal, numérico, abstracto y de aptitudes profesionales (exactitud, precisión, determinación de prioridades y organización)

La actividad formativa contará de:

  • Autoformación on line: puesta a disposición de los solicitantes admitidos de un paquete de aproximadamente 300 preguntas en una plataforma on line de formación para la preparación de los procesos selectivos mencionados
  • Sesión presencial se celebraría al inicio de la acción formativa (en fecha a confirmar) en los locales de la representación permanente de España ante la UE y tendrá como objetivo presentar la acción formativa, informar y orientar a los alumnos para su óptimo aprovechamiento.
  • Sesión informativa on line/ webminar se celebraría también al inicio de la actividad formativa (en fecha a confirmar) con el interés de que accedan a la misma aquéllos alumnos que no puedan participar en la sesión presencial.

Los interesados deberán remitir correo electrónico a la dirección uda-formacion@reper.maec.es,   indicando en el asunto: “formación on line concursos EPSO AST/AST-SC”,  e incluyendo los siguientes datos:

  • apellidos y nombre
  •  dni o pasaporte
  •  dirección de correo electrónico para notificaciones
  •  lugar de residencia
  • oposición epso y ámbito en el que se participa
  •  lengua 2 por la que se ha optado (inglés o francés).

Se atenderá a las solicitudes recibidas desde las 9.00 horas del miércoles 11.02.15 hasta las 12,00 horas del viernes 13.02.15 (en ambos caso hora de Bruselas). Dado que el número de plazas es limitado (150) se atenderá a las solicitudes correctamente cumplimentadas, según el orden de su recepción en el correo electrónico indicado, hasta cubrir el número total de plazas posibles. No obstante se confeccionará una lista de reserva con el resto de solicitudes recibidas por si fuera necesario recurrir a la misma. podrá utilizarse también como criterio de selección el no haber participado en anteriores actividades de formación análogas organizadas por esta representación permanente.

Mas información:

 http://www.exteriores.gob.es/representacionespermanentes/espanaue/es/paginas/inicio.aspx

No hay comentarios: