lunes, 12 de enero de 2015

Actividades semanales

Mañana empezamos en los colegios e IES del ayuntamiento de Oviedo, el ciclo de talleres “Descubre la UEque venimos desarrollando ya desde hace 5 años en colaboración con la Concejalía de Educación de Ayuntamiento de Oviedo.
El objetivo de esta actividad es acercar al alumnado de 6º de Primaria y 1º de ESO a la UE, complementando y reforzando los conocimientos adquiridos en el aula, ofreciéndoles un primer acercamiento a Europa, a la vez que se facilita al profesorado recursos y materiales para tratar el tema en el aula. Los talleres de hora y media de duración, analizan aspectos como el origen de la UE, sus países, sus fases de ampliación, valores  de la UE y sus  instituciones.

Programación semanal:
  • Martes 13, a las 10:00h de la mañana, taller en el colegio Loyola y a las 12:00 en el Auseva
  • Jueves 15, a  las 10:00 de la mañana estaremos en el Colegio Dolores Medio y a las 12:00 en San Pedro de los Arcos.


Además el Jueves 15 por la tarde, a las 16:00 horas estaremos en Navia, en el evento  organizado por AJE, Conecta 4x4 (dentro del EMPLEA-t 4x4) en este espacio de networking entre empresas, entidades, emprendedores y profesionales en búsqueda de empleo, estaremos informando sobre nuestro proyecto Erasmus Emprendedores.

No hay comentarios: