jueves, 29 de octubre de 2020

Concurso "LA U.E. en nuestros concejos ¿Dónde se esconde?”

La F.A.CC. a, a través de su servicio Europe Direct Asturias convoca el concurso “La UE en tu concejo, ¿Dónde se esconde ’vinculado a la Concesión de la Subvención para eventos del centro Europe Direct sobre política de cohesión.

La política de cohesión constituye la principal política de inversión de la UE, su objetivo es apoyar la creación de empleo, la competitividad empresarial, el crecimiento económico, el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos en todas las regiones y ciudades de la Unión Europea, se ejecuta a través de tres fondos principales: Fondo Europeo de Desarrollo Regional; Fondo Social Europeo y Fondo de Cohesión, junto con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, constituyen los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos.

A través del FEDER y del FSE se cofinancian números proyectos, obras e infraestructuras, como por ejemplo: depuradoras y colectores, obras de reforma y rehabilitación en centros de salud y hospitales, construcción y mejora de centros educativos, proyectos de eficiencia energética en edificios públicos, o programas como el joven ocúpate o los planes de empleo municipales. Asi que como vés, la UE está mucho mas cerca de lo que parece

👍¿Quién puede participar? Este certamen está dirigido a jóvenes de 12 a 18 años siempre que participen en grupo. Este grupo puede del cole, IES, familiar o de participación juvenil.
📝¿Cómo participar?🎥📲 Graba un vídeo de no más de un minuto y medio de duración, relacionado con las actuaciones de la política de cohesión en nuestro territorio.
📅 La fecha límite para la recepción de los trabajos: 14.00 horas del 20 de noviembre de 2020 .
📲 Envío: europedirect@facc.info. Asunto del correo: “Concurso La UE en tu concejo… ¿Dónde se esconde?”.

NO OLVIDES COMPLETAR:
-Formulario de inscripción
👇👇👇
-La autorización para la utilización de imágenes
👇👇👇

No hay comentarios: