miércoles, 30 de agosto de 2017

Ya está abierta !!!!!! winning programme del Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía

¡La convocatoria para el programa de hermanamiento (Twinning programme) del Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía ya está abierta!
 
El programa ofrece a las ciudades, provincias y regiones de toda Europa, la oportunidad de participar  en intercambios de hermanamiento con el objetivo de aumentar la capaciadad y el conocimiento de las autoridades locales para la mitigación y la adaptación  frente al  cambio climático.
 
El programa está abierto a todos los firmantes y coordinadores territoriales del Pacto de los Alcaldes, así como también a los municipios, provincias y regiones que todavía no forman parte de la Comunidad del Pacto de los Alcaldes, con la condición de que se unan a la iniciativa antes de su primera visita de hermanamiento.
 


La convocatoria permite a las autoridades locales a participar en dos tipos de intercambios: la tutoría y los intercambios entre iguales (peer to peer).


http://www.covenantofmayors.eu/IMG/pdf/Coordinators_Call_Text_final.pdf
 
 
En esta convocatoria, se financiarán un total de 7 intercambios de hermanamiento para municipios, para provincias y regiones.



Las autoridades locales y regionales interesadas en participar deberán enviar su candidatura antes del 15 de septiembre de 2017 a las 17:00 CEST mediante la presentación del formulario de solicitud en línea 
 

El conocimiento de la lengua inglesa es obligatorio para participar en el programa.

No hay comentarios: