miércoles, 5 de mayo de 2010

Actividades del 9 de mayo

Un año más los centros Europe Direct del Principado de Asturias, en colaboración con el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Oviedo y el Servicio Eures del Principado de Asturias celebran el “9 de Mayo: Día de Europa”.
Para esta ocasión se disponen de distintas localizaciones entre Gijón y Oviedo para dar a conocer el Día de Europa en ambas ciudades.
En Oviedo, las actividades se desarrollarán en el Claustro del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo donde desarrollaremos una serie de jornadas informativas dirigidas a distintos centros educativos los días 6 y 7 de mayo. Además de las charlas se ha instalado un stand con información y material promocional sobre la Unión Europea a disposición del público, así como una exposición de material audiovisual.
El horario de atención al público será:
  • Jueves 6 de mayo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00
  • Viernes 7 de mayo, de 10.00 a 14.00


En Gijón, el Centro Europe Direct, se desplazará hasta varios centros municipales de Gijón, para la realización de jornadas de difusión informativa. A través de estas jornadas, acercaremos la Unión Europea al ciudadano, resolveremos cuestiones generales, a veces desconocidas para la gran mayoría de la población, y proporcionaremos una respuesta adecuada sobre qué es Europa y lo que la Unión Europea puede hacer por nosotros.
Jueves 6 de Mayo

  • Centro Municipal “El Llano” de 10.00 a 14.00 horas
  • Centro Municipal “Gijón-Sur” de 16.00 a 19.00 horas

Viernes 7 de Mayo

  • Centro Municipal “Ateneo de La Calzada” de 10.00 a 14.00 horas

No hay comentarios: