martes, 10 de junio de 2008

Europe Direct Asturias en la 45º Feria de Muestras de Vegadeo

La pasada semana participamos en la 45º Feria de Muestras de Vegadeo, que en esta edición batió su record de asistencia, con 30.000 visitas. ¡Enhorabuena!
Además de estar presentes en el stand del Ayuntamiento de Vegadeo con información referida a la Unión Europea, realizamos dos actividades en la Sala Polivalente del Pabellón del Parque Ferial:
  • Presentación de Europe Direct Asturias: destinada a divulgar entre el personal técnico municipal y profesionales docentes las actividades de esta iniciativa de la UE. Hicimos hincapié en las posibilidades de actuación y colaboración con las distintas áreas municipales (consumo, educación, desarrollo local, empleo).

  • Charla de sensibilización sobre la Campaña ‘Tu controlas el cambio climático’ en la que participaron escolares del municipio y durante la que realizamos una exposición de las políticas que está desarrollando la Unión Europea en materia de medio ambiente, ilustrada con la proyección de un vídeo explicativo sobre el efecto invernadero.

Desde Europe Direct Asturias queremos agradecer al Ayuntamiento de Vegadeo y al equipo técnico todo su apoyo y colaboración durante estos días. ¡Gracias!

No hay comentarios: