jueves, 16 de abril de 2015

Día Europeo de la Información Juvenil

El 17 de abril se celebra una nueva edición del Día Europeo de la Información Juvenil. Con él  se pretende mostrar en toda Europa la existencia de los servicios de información para jóvenes.
En España, la Red española de Servicios de Información Juvenil, #redsij, formada por más de de 3.000 centros de información juvenil, dependientes de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, se suma a este evento con diferentes iniciativas., charlas informativas sobre temas de interés, talleres, concursos... son algunas de las actividades que los centros y puntos de información juvenil tienen previstas realizar para celebrar el 17 de abril. En http://www.injuve.es/conocenos/red-de-centros-de-informacion-juvenil puedes encontrar  tu centro mas cercano.

Desde el Instituto de la Juventud, Injuve, te invitan a utilizar el hashtag #redsij en redes sociales. Aprovechando la fuerza de la Red de Servicios de Información Juvenil en España  para que los jóvenes tengan mas fácil  encontrar las iniciativas que les interesan (becas, cursos, premios, actividades),  preparando diferentes acciones para que #redsij sea una referencia en la búsqueda de convocatorias jóvenes.


¡Únete a #redsij!

No hay comentarios: