lunes, 27 de abril de 2015

Actividades semanales

El martes 28 hacemos “doblete” en Vegadeo, por la mañana estaremos en el IES Elisa y Luís Villamil, y por la tarde en la primera mesa de trabajo “Primeros pasos para emprender”, organizada por el Ceder Oscos-Eo y el proyecto Emplea-T 4x4 de AJE.

En el IES, impartiremos, a las 9:30 de la mañana, un taller sobre movilidad y oportunidades de empleo en la UE, dirruido a los alumnos de 2º de bachillerato y de ciclos formativos. Este taller lo organizamos en colaboración con la  Oficina de Información Juvenil del Ayto de Vegadeo y el departamento de Orientación laboral del instituto.

El encuentro de la tarde tendrá lugar en  el Centro de iniciativas emprendedoras de Vegadeo, a las 16:00 horas, y se enmarca en el Proyecto “Oscos-Eo, apoyo al emprendimiento y al empleo” estructurado en 3 mesas de trabajo y un encuentro final. En la Primera mesa “Primeros pasos para emprender” participan 25 empresarios y emprendedores de la comarca Osco-Eo, además de la responsable del Ceder Oscos-Eo, del semillero de empresas de Novales, el director de la Oficina del SEPEPA de Vegadeo, responsables del proyecto Emplea-T 4x4, y Europe Direct Asturias, centrando nuestra intervención en los servicios y recursos de la UE para el emprendimiento: Tu Europa: empresas, la Red Europa Enterprise, la plataforma  “Watify”, o el Programa “Erasmus para Jóvenes Emprendedores


No hay comentarios: