lunes, 10 de octubre de 2022

“Construir Europa con las autoridades locales”




Europe Direct Asturias, tiene el placer de invitaros a la sesión informativa online “Construir Europa con las autoridades locales” organizada por 20 centros Europe Direct en España que se celebrará el día 19 de octubre a las 11:00 horas.

Contaremos con la participación de Alessandro Giordani, jefe de la Unidad en la Dirección General de Comunicación de la Comisión Europea, quien nos presentará los objetivos de la red, su funcionamiento y cómo unirse a la misma.

Entre los beneficios de participar en esta red figuran entre otros:
- Un acceso privilegiado a fuentes oficiales de comunicación de la UE en su idioma, material de comunicación, seminarios en línea y presenciales y otras formas de información que los miembros pueden emplear para implicar a los ciudadanos en asuntos de la UE.
- Acceso prioritario a visitas, presenciales o virtuales, al Centro de visitantes de la Comisión Europea en Bruselas, cuando sea posible, en su idioma.
- Acceso a una red dinámica integrada por homólogos a través de una plataforma en línea destinada específicamente a los participantes de la red.

El formulario de inscripción está disponible en https://forms.gle/pbwCa1L3D8hzsWty9.

No hay comentarios: